Conector de Sucursal de Confianza Cero

Visión general

Si el pedido de un Cliente incluye una suscripción al Dispositivo de la Sucursal de Confianza Cero ("Dispositivo"), los siguientes términos y condiciones también rigen con respecto a dicho Dispositivo:

Hardware

1.1 Derechos, restricciones y entrega.

1.1.1 Derechos.  Zscaler permitirá al Cliente instalar en las instalaciones del Cliente o en un centro de datos seleccionado por el Cliente uno o más Dispositivos y utilizar dichos Dispositivos únicamente para habilitar el SaaS.  El Cliente acepta que Zscaler puede realizar cualquier mantenimiento o realizar modificaciones, actualizaciones, mejoras, adiciones u optimizaciones al Dispositivo en cualquier momento. El Cliente no permitirá que ningún tercero que no sea Zscaler o los agentes autorizados de Zscaler acceda o preste servicio a cualquier Dispositivo sin el previo consentimiento explícito de Zscaler.

1.1.2 Restricciones. El Cliente se compromete a utilizar el Dispositivo solo de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por Zscaler. El Cliente se compromete a no o no permitir a terceros (i) cargar cualquier otro software en el Dispositivo; (ii) alterar físicamente, temperar o modificar de otro modo el Dispositivo; o (iii) conceder a terceros el acceso o uso del Dispositivo, o cualquier parte del mismo, ya sea en una oficina de servicios, tiempo compartido, servicio de suscripción, alquiler o proveedor de servicios de aplicación o de otro tipo. El Cliente no realizará, sin el consentimiento de Zscaler, ninguna alteración, actualización, mejora, adición o perfeccionamiento del Dispositivo. No obstante lo anterior, Zscaler podrá solicitar al Cliente que realice reinicios, intercambios de hardware, etc. en el Dispositivo cuando Zscaler lo solicite.

1.1.3 Entrega. Cada Dispositivo será embalado adecuadamente para su envío y enviado a la dirección de destino de entrega del Cliente especificada en el Pedido correspondiente. Zscaler cubrirá todos los costos de envío, aranceles e impuestos relacionados con el Dispositivo. El Cliente se compromete a proporcionar un punto de contacto local para recibir la entrega y ayudar a Zscaler con cualquier (i) procesamiento de despacho de aduanas correspondiente relacionado con los envíos internacionales y (ii) cualquier requisito específico para la entrega en las instalaciones del Cliente. El Cliente acepta además que cualquier costo razonable en el que incurra Zscaler por almacenamiento, devolución del envío u otros conceptos debido a la falta de respuesta o de apoyo del Cliente para proporcionar una entrega satisfactoria será pagado o reembolsado por el Cliente.

1.2 Obligaciones del Cliente.

1.2.1 Representante del Cliente. El Cliente designará al menos un representante técnico que estará completamente capacitado, a cargo del Cliente, y calificado para mantener la integridad del Dispositivo en el lugar de instalación del Cliente. El representante técnico deberá tener al menos un conocimiento general de la plataforma del Cliente y del Dispositivo. El representante técnico tendrá acceso físico o podrá autorizar y proporcionar acceso físico al Dispositivo según lo solicite Zscaler. Ambas partes determinarán cuántos representantes técnicos deben nombrarse en función de factores como la cantidad y la complejidad de los Dispositivos que se implementan y la cantidad de licencias admitidas. Los representantes técnicos se encargarán de todas las comunicaciones técnicas del Cliente a Zscaler. El Cliente debe asegurarse de que Zscaler tenga acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana al personal del Cliente que tenga la autoridad y la capacidad para brindar soporte a Zscaler, si es necesario. El Cliente debe además asegurarse de que Zscaler tenga en todo momento acceso de conectividad remota a cada Dispositivo en posesión o control del Cliente.

1.2.2 Instalación y operación. El Cliente acepta que mantendrá el número de Dispositivos recomendados por Zscaler por ubicación de instalación. El Cliente se asegurará de que: (i) Zscaler tenga acceso a la red con el fin de dar servicio, administrar y mantener el Dispositivo; (ii) el Dispositivo sea instalado y operado de acuerdo con las especificaciones y recomendaciones correspondientes de Zscaler que han sido proporcionadas al Cliente; (iii) se utilice una fuente de alimentación continua, ininterrumpida y adecuada y de que se hayan implementado y mantenido razonablemente la temperatura, humedad y otras condiciones ambientales recomendadas por Zscaler; (iv) se han implementado dispositivos adecuados de protección contra sobretensiones; (v) el Dispositivo está conectado a Internet a través de no menos de dos (2) proveedores de Internet discretos con capacidades redundantes de servicio de Internet; (vi) no se introduce ningún otro equipo o software que pueda tener un impacto adverso en el Dispositivo; (vii) no se realizan intentos de reparación u otros cambios por parte del Cliente o de terceros en cualquier Dispositivo, salvo con la aprobación expresa de Zscaler; (viii) no manipula incorrectamente, descuida, maltrata, vandaliza, deja caer, sacude, daña por fuego, luz o agua (especialmente incluidos daños causados por bebidas derramadas), o somete el Dispositivo a un esfuerzo físico inusual más allá de las capacidades operativas especificadas por Zscaler, (ix) no traslada el Dispositivo de una ubicación física a otra sin la aprobación previa de Zscaler, (x) configura su firewall para controlar el acceso al SaaS de Zscaler al que se accede en el Dispositivo, y que sus reglas del firewall cumplen con la Documentación, (xi) se conecta a los recursos de red apropiados recomendados por Zscaler y proporciona los requisitos de dirección IP asociados necesarios para ejecutar el SaaS; y (xii) realiza la sustitución de las piezas del Dispositivo o del Dispositivo completo siguiendo las instrucciones de Zscaler y acepta los envíos de Zscaler de las piezas asociadas con dicha sustitución.

1.2.3 Dispositivo adicional. A medida que el tráfico de Internet del Cliente continúe aumentando, puede ser necesario añadir un Dispositivo adicional a algunas o todas las ubicaciones de instalación del Cliente. En consecuencia, el representante técnico del Cliente hará todos los arreglos necesarios para instalar el Dispositivo adicional dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación por parte de Zscaler, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito.

1.3 Servicios de mantenimiento.

1.3.1 Servicios de mantenimiento.  Sujeto al pago de las Tarifas aplicables, el Cliente recibirá servicios de mantenimiento de Zscaler de acuerdo con los términos y condiciones del presente, que incluirán lo siguiente:

(a) Hardware y software. Zscaler proporcionará al Cliente el hardware y software necesarios para la instalación inicial del Dispositivo en los sitios designados por el Cliente.

(b) Gestión remota.  Zscaler llevará a cabo una gestión remota periódica del Dispositivo, incluidas actualizaciones remotas del software, de acuerdo con las prácticas estándar de lanzamiento y mantenimiento de Zscaler.

(c) Reparación.  En el caso de que Zscaler decida, a su entera discreción, reparar cualquier Dispositivo que se haya vuelto defectuoso, Zscaler hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para reparar el Dispositivo defectuoso.  El Cliente deberá organizar el envío de devolución del Dispositivo defectuoso con Zscaler dentro de las 72 horas posteriores a la notificación por parte de Zscaler, a menos que las partes acuerden lo contrario. 

1.3.2 Devolución y reemplazo

(a) Devolución. En caso de falla del hardware, el Cliente deberá validar y solucionar el problema del hardware. Si Zscaler valida una falla de hardware informada, el Cliente puede devolver el Dispositivo a Zscaler a cargo de Zscaler. Luego, Zscaler enviará un Dispositivo de reemplazo al Cliente. En la mayor parte del los países, Zscaler se esforzará por enviar el Dispositivo de reemplazo al Cliente dentro de los tres (3) días hábiles, pero en ciertas regiones, como Medio Oriente y ciertas partes de Europa del Este y Asia, el envío puede demorar hasta seis (6) semanas dependiendo de la ubicación del Cliente. Tras la terminación o vencimiento del Plazo de suscripción correspondiente al Dispositivo, el Cliente trabajará con Zscaler para organizar el envío de devolución del Dispositivo, a cargo de Zscaler, a más tardar tres (3) semanas a partir de la fecha efectiva de terminación o vencimiento. De no hacerlo por parte del Cliente, Zscaler tendrá derecho a contratar a un contratista para que retire el Dispositivo de las instalaciones del Cliente.

(b) Reemplazo y actualizaciones. Durante el Plazo de suscripción correspondiente, Zscaler proporcionará piezas de repuesto al Cliente, siempre que se hayan pagado a Zscaler todas las Tarifas del SaaS aplicable. De vez en cuando, Zscaler puede solicitar al Cliente que actualice o reemplace el hardware u otros elementos del Dispositivo para mejorar o mantener el rendimiento del SaaS. En tales casos, Zscaler puede suministrar al Cliente piezas o software actualizados sin costo adicional.

1.3.3 Exclusiones. Zscaler no tendrá ninguna obligación de reparar, reemplazar o dar soporte a cualquier (i) dispositivo de terceros (ya sea hardware, software, cableado u otro) no proporcionado por Zscaler, o cualquier problema con el Dispositivo que pueda ser causado por dichos dispositivos de terceros; (ii) Dispositivo que haya sido modificado por alguien que no sea personal de Zscaler o contratistas autorizados por Zscaler; (iii) Dispositivo dañado por fuego, subida de tensión, u otros eventos más allá del control razonable de Zscaler o del Cliente; (iv) problemas causados por el uso del Dispositivo en un entorno distinto de aquel para el que fue diseñado, como se especifica en la Documentación; o (v) cualquier Dispositivo obtenido de cualquier compañía que no sea Zscaler o un socio autorizado de Zscaler.

1.4 Exención de responsabilidad 

ZSCALER NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN RECLAMO O DAÑO, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A, LA DEGRADACIÓN O INTERRUPCIÓN DEL SAAS, RESULTANTE DEL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CLIENTE DE LOS REQUISITOS ANTERIORES, Y DICHO INCUMPLIMIENTO RESULTARÁ EN LA INVALIDACIÓN DE CUALQUIER Y TODOS LOS ACUERDOS DE NIVEL DE SERVICIO RELACIONADOS Y CRÉDITOS DE SERVICIO PARA EL SAAS CORRESPONDIENTE.